Red

¡Hola! Voy a preguntarte otra cosilla. Tengo dos Pcs conectados en red, pero para que el último pueda tener conexión a internet tengo que tener el otro encendido y conectado.Y mi pregunta es si mediante un hub puedo tener la conexión o mejor dicho conectarme independiente en uno u otro o en los dos a la vez o tengo que usar un route.Y si puedo con un hub, te agradecería que me guiaras un poco de como configurarlo.La conexión es ADSL y tengo sistema operativo XP en los dos Pcs.Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo chusfb!
Vengan las preguntas :D
Pues mira, una vez con un amigo configuramos un Modem ADSL para conectar a el dos computadoras, una en la interfase de red y la otra en la interfase USB, pero era muy inestable ademas de que tuvimos que reconfigurar el Modem y hacer algunas cosillas ilegales por ahí je je
Luego entonces necesitarías un ROUTER, un Hub no te serviría porque un Hub solamente permite conectar varias PC's a un servidor o entre ellas, pero no distribuye señal.
Ultimamente hay un Router USRobotics que se esta usando muchisimo para lo que tu deseas, es economico y muy confiable.
La descripcion y especificaciones en español para este Router estan aqui:
http://www.usr-lat.com/products/p-networking-product.asp?prod=net-bb-rout02&loc=mxco
La configuracion es extremadamente sencilla, solo tienes que seguir unos cuantos pasos impresos en el instructivo incluido.