Windows xp

Hola a todos, he instalado windows xp en mi pc hace 15 días y he escuchado por ahí que en dentro de 15 días se me va a desactivar debido a que no he suscrito mi copia vía internet, (ya saben que he instalado una copia je je), quisiera saber si existe algún parche para evitar que se me terminen los días de vigencia de mi windows xp, ayudenme please

1 respuesta

Respuesta
Desconozco si tu CD de instalación proviene de alguna copia que ronde por internet o de alguna copia de un original de algún conocido.
En el caso de que tu copia sea de internet cabe la posibilidad que ya esté desprotegida y no sea necesaria su activación, si tu XP desde la instalación nunca te ha "recordado" que faltan POR días para activar el producto, significará que el XP que instalaste no necesita código de activación.
Si por el contrario tu XP ya te ha recordado que necesitas activar tu software (aparece un icono junto al reloj) puedes usar un generador de códigos de XP como por ejemplo :
XPKey. 5.25 (puedes buscarlo en google)
Con el cual podrás generar códigos de forma aleatoria como por ejemplo los siguientes:
63KTT-TY77K-GGRKK-P772T-GCVVB
2QJPV-QW6MF-4MM2H-VCXM4-3RTMG
WJMVT-87HB2-X8X47-TYYQ6-WBFTP
GH64X-KKKTP-JYCBK-HG3CF-J96YJ
3KMW4-CHRFK-V7KQF-CQMKQ-G48VX
TKCKV-4K6PX-Y66XY-K2JY8-CGKQT
WW3PF-DBJPT-WWGYR-XGJPX-WDPG6
Los generadores no son ilegales, ya que los códigos de registro no están cubiertos por las leyes de copyright.
Hace varios días respondí a tu pregunta pero no he tenido noticias tuyas.
Un saludo, no olvides calificar y finalizar la respuesta.