Problema con el apagado automático

Hola, tras formatear mi ordenador (win98) instale winxp por probar y desde entonces el ordenata no se apaga solo(hay que darle al botón). Tras hartarme del xp me puse ME pero tengo el mismo problema, ya se que no es un problema muy grave pero es que tengo la torre en el suelo y me jode tener que agacharme ;). Supongo que el problema sera de la placa y con un parche se solucionara pero... Bueno mi placa es una matsonic modelo MS9147C. Bueno espero que ue me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Ok si tienes win me en este caso debes de ejecutar msconfig e ir en la pestaña general y deshabilitar las dos primeras luego reinicias y pruebas si en dado caso de que siga igual remplaza el archivo rundll.exe que esta en windows por uno del cd de instalación si sigues teniendo problemas me escribes tengo más soluciones
Att: rtjuan
Hola, me dices que deshabilite las dos primeras, entiendo que escojo inicio selectivo y deshabilito procesar sistem.ini y win.ini. Al reiniciar se me ve en 16 colores, así que mal. Y el rundll no lo encuentro en el Cd del ME. Ya me contaras. Gracias
Ok bueno crea un acceso directo en el escritorio y hay seleccionas el archivo rundll en seguida das un espacio y escribes esto user.exe, ExitWindow y finalizar y pruebas ok tienes msn para ayudarte ok