Los USB de mi placa han muerto

Hola. A ver si puedes echarme una mano, por favor.
Tengo un PC de 1999, con PIII 500 Mhz, cuya placa soy incapaz de identificar porque ni en el manual de ésta poner la marca, que venía con dos puertos USB incorporados.
Hace poco dejaron de funcionar. Fue en una época en que había instalado bastantes programas nuevos, pero no sé si eso tuvo algo que ver, porque a lo mejor es un simple problema de hardware: petamiento y se acabó.
El caso es que he instalado una tarjeta PCI con 2 usb y funciona bien, pero me gustaría recuperar los otros 2 puertos usb.
He sacado un pantallazo del Sistema de Windows para que veas lo que aparece. http://www.terra.es/personal2/discover/problemausb.jpg
Nota: formateamos el disco duro, reinstalamos W98 y no se arregló. Estos puertos no han sido usados intensivamente y el PC está bien cuidado.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Bajate AIDA32 (http://www.aida32.hu/3766.zip) ejecutalo, y ese programa te dirá que marca y modelo es tu placa, y seguramente la página web para que descargues un nuevo controlador que te solucione eso. Si no es el controlador de la placa bajate uno para el controlador USB, este programa también te dará la web.
Suerte!