Problema con colores e iconos

Hola, cuando enciendo el ordenador, al terminar de cargar, me aparecen todos los iconos o carpetas muy grandes y sobre un fondo de pantalla gris. La cosa es que no se lo que ha pasado pero no puedo ni ver la tele en el ordenador, ni jugar a juegos,... ¿qué me ha pasado? ¿Qué tengo que hacer?

17 Respuestas

Respuesta
Ok vamos a ver, por los datos que me diste parece que tu pc esta iniciando en modo a prueba de fallos, lo que tienes que hacer es: cuando inicie tu pc presiona muchas veces f8 y te va a aparecer una especie de menu y hasta abajo viene modo a prueba de fallos pero tu no elijas ese elige uno que dice como iniciar windows normal o algo así, entonces windows va a iniciar y listo, bueno si esto no te funciona vuélveme a preguntar y yo te responderé
Respuesta
TU PROBLEMA PUEDE SER QUE se haya resetado la configuración de las propiedades de pantalla. .
Con click derecho sobre cualquier parte el escritorio haces click en propiedades de pantalla .. y colocas configuraciones de 600 x 800 o 798x 1024 prova y colores como mínimo 16 bit ...
Si en caso de que las cosas sigas igual es que a ávido un problema con el driver de la placa de video y debes reinstalarla. .
Otra cosa no t e puedo decir sin tener más datos de tu pc..
Cualquier duda me avisas.
Respuesta
Lo que pasa es que tu tarjeta de video se ha desconfigurado. Vuelve a instalar tus drivers de la tarjeta de video y solucionaras este problema.
Respuesta
La solución puede ser reinstalar los controladores de la tarjeta gráfica ( CD original que venia en la caja de la t. gráfica o en la pag. Web oficial de la casa que fabricó la t. gráfica ).
Experto que sea esa la solución.
Recibe un saludo desde el otro lado del cable.
DidE
Respuesta
Se ha desconfigurado algo en la placa de video. Te recomiendo que instales nuevamente los drivers de la placa, y eso te solucionara el problema.
Saludos. Cualquier cosa, avisame
Respuesta
El problema es que se desconfiguro la tarjeta de video, por lo que te recomiendo que vuelvas a instalar los controladores, para esto necesitas saber el modelo de la tarjeta y tener los drives.
Para instalarlos, entra a inicio, configuración, panel de control, pantalla y busca configuración, y después buscas actualizar controladores.
Espero que la información te sea de utilidad.
Si con esto no funciona, significa que la tarjeta de video se encuentra dañada.
Respuesta
Por lo que me comentas tu tarjeta de video se ha desconfigurado por completo, y dicho problema se presenta en su mayoría en Windows 98/ME así que supondré que tienes esos sistemas operativos.
Pincha en "Mi Pc" con el botón derecho de tu mouse y selecciona PROPIEDADES, de ahí te vas a ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, hasta arriba de la lista esta tu Adaptador Gráfico, si no concuerda con el que tienes instalado o si tiene puesto alguno genérico necesitas actualizar/reinstalar los drivers de la tarjeta de video.
Para hacer esto, solamente sigue las instrucciones de instalación que vienen en el CD de tu placa de video.
Si tienes mayores problemas para hacer esto no dudes en pedir más ayuda :)
Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
Esperemos que no sea nada delicado.
Al iniciar la actividad con su computadora, coloque el cursor en el área del escritorio, con el botón derecho del ratón haga click fuera de los íconos, en cualquier otra parte de la pantalla. Luego, haga click en propiedades y ahí aparecen opciones de configuración y apariencia. Al hacer click en cualquiera de esas opciones podrá hacer los ajustes de color y tamaño de su pantalla, según sus gustos. En "avanzadas" y "solucionar problemas" puede hacer más ajustes.
Ahí determine sus preferencias de visibilidad.
Si después de seguir las instrucciones de ayuda para ajustar sus preferencias, el problema continuara, permítame saberlo para entonces proceder de otra amanera.
Respuesta
Hay varias posibilidades pero la más habitual es que se te haya desconfigurado la tarjeta gráfica. Desde el escritorio, botón derecho y accede a propiedades. Después a configuración. Mira si está a 16 o 32 Bits o 256 colores. Si estuviera a 256 colores y no pudiera cambiarse (así como el tamaño de la pantalla) intenta instalar de nuevo los drivers de la tarjeta gráfica.
Un saludo
Marcos
(Si continúa el problema házmelo saber)
www.lideridea.com
www.interlleida.com
Respuesta
Según parece se te ha desconfigurado la pantalla, seguramente es el adaptador de video y por eso te sale en 256 colores.
Si vas a propiedades de pantallas lo podrás configurar allí, y si no es el correcto y debes cambiarlo, ve a sistema, a agregar nuevo hardware,
Respuesta
Pueden ser 2 cosas.
Fíjate si tienes bien la resolución de pantalla.
Si ves todo grande es que tienes la resolución en 640 *480 por ej.. esto chequéalo con click derecho en el escritorio, propiedades, solapa de configuración y ahí fíjate la resolución, tienes que tener como mínimo 800 *600.
Otra posibilidad es que se te haya desinstalado el driver de la placa de video, para ver si es así o no le haces click derecho a mi pc, propiedades, administrador de dispositivos ( win 98) o hardware, administrador de dispositivos ( xp, o 2k)
Y ahí te fijas en adaptadores de pantalla, te fijas cual tienes a ver si coincide con tu placa de video o si tienes tu placa de video en conflicto ( ¿con un simbolito? O ! Amarillo)
Si es así, le haces un dobli click, solapa de controlador, reinstalar controlador o actualizar controlador.
Pones el cd de la placa y pones q te busque los drivers en unidad de CD
Una vez que te encuentra el driver te pide reiniciar y ahí tiene que quedar todo ok.
Pruébalo y contame.
Un abrazo!
Palmito.
Respuesta
Podrías volver a instalar la tarjeta de video y revisar las opciones de windows de desktop, que se puede haber cargado algo sin que supieras, que no necesariamente puede ser un virus
Respuesta
Se ha desconfigurado tu tarjeta gráfica por algún motivo o mismo esta dañada. La solución es reinstalar los controladores. Si tu tarjeta gráfica es "on board" los controladores estarán en el CD de la placa madre. Si no es, debe haber algún CD o diskette contigo con el driver. Otra solución, si sabes que tarjeta es la tuya, es bajar los controladores desde la web. Si buscas en www.google.com por el fabricante de tu tarjeta, seguro encontrarás algo. Una prueba fácil es dar con el botón derecho del ratón al fondo de pantalla, propiedades, configuración y mira si en el apartado "colores" te permite elegir la opción "color verdadero (XX bits). Cuanto más bits mejor. Si esto no está disponible, seguro ha pasado algo con la tarjeta. O se ha desconfigurado (puede ser por virus) o esta dañada.
Suerte.
Respuesta
Tal vez el problema se debe a conflictos con un programa que instalaste (y probablemente ya desinstalaste), entonces como en ocasiones dejan librerías y otro tipo de archivos que se cruan con los de windows, entonces hay conflictos.
Te recomiendo que intentes restaurar sistema:
Inicio>Programas>Herramientas de Sistema>Restaurar Sistema
Y en cotonces ves más o menos la fecha de cuando funcionaba bien y restauras hasta este punto.
Respuesta
Casi estoy seguro a que se debe a problemas en la configuración. La manera más fácil es volver a instalar todo el software
JuliusGuate
"si se le da un pescado a alguien come una vez, si se le enseña a pescar come un día, si se le da la caña de pescar come todos los días"
Respuesta
¿Solucionastes el problenma?
¿Instalatas los driver de video d enuevo?
Respuesta
Al configurar algo en el equipo has desconfigurado la tarj gráfica vuélvela a conf.