Administrador de tareas de windows

En el administrador de tareas de windows en la pestaña de "procesos" aparecen muchos procesos que se están ejecutando y no son realmente necesarios, ¿cómo saber cuales son los que realmente son imprescindibles que se ejecuten?, como puedo hacer para que al inciar el pc, ¿algunos programas no se me ejecuten directamente?

1 respuesta

Respuesta
Imagino que estarás utilizando XP, bueno, no creas que esos procesos no son necesarios pues la mayoría de ellos son procesos de sistema y no se deben quitar. Si quieres saber para que valen puedes leer la aclaración que te aparece en el lateral izquierdo cuando seleccionas la pestaña del modo extendido. Puedes modificarlos pinchando sobre ellos con el botón derecho, allí saldrán todas las acciones que puedes hacer con dicho proceso.
En cuanto a como hacer que elos programas del inicio no se ejecuten es sencillo, vete al menu inicio->ejecutar y escribe msconfig, te saldrá un programa con varias pestañas, elige inicio y encontraras todos los programas que se cargan en tu inicio, desmarca el que quieras quitar y ya esta. Reinicia y tras reiniciar encontraras una ventana de advertencia donde marcas la casilla, aceptas y todo esta echo.
Si tienes alguna pregunta mandame una aclaración y si no finaliza tu pregunta