Counter strike

Saludos expertos, no se que hacer para poder jugar el counter Strike solo con la computadora, yes
que he sabido que para ello se utiizan boots o algo parecido.. No se.. Que sea eso...
Por eso me gustaría saber como hago para bajar eso boots.. Y de donde me lo bajo por que poco
entiendo de ingles y se me hace difícil bajarlos..
Que me recomiendan hacer.. Y la ultima duda se podrá en counterStrike ver en ua mapa la localización
de los otros jugadores..
Gracias por todo..
John

1 respuesta

Respuesta
No se puede ver la localización de otros jugadores en el counter-strike.
Para jugar tu con la computadora necesitas bajarte unos "bots" (programa que carga jugadores virtuales controlados por el ordenador). La mejor página en espñaol de counter -strike es la siguiente
http://www.media-vida.net/
Aquí encontrarás todo lo que necesitas para poder jugar con los bots.