Desktop Icon

Muy buenas, hace un tiempo borre por error el icono que te lleva el escritorio y deja minimizadas el resto de ventanas abiertas en la taskbar, mi sistema operativo es xp pro, y me gustaría saber como puedo crear un icono en el quicklaunch junto al de explorer, wmedia, etc. No he conseguido nada más que crear uno pero solo abre otra ventana en la que te indica los programas que tienes en el escritorio, no lo limpia y lo deja con el fondo de escritorio como solía hacer, muchas gracias por todoexpertos.
Respuesta
Botón de escritorio
Busca en tu PC el archivo Mostrar Escritorio,
Debe de estar en Windows\System
Crea un acceso directo al taskbar o al quicklaunch.
Suerte
Lo intentare, pero creo que también borre esa en c:\windows\system, ya probé con el sistema de búsqueda que me mostrara todos los files con la palabra desktop y no me parecido ver ninguno que dijera show desktop, muchas gracias por su atención y rapidez en su respuesta muy amable.
roberto