No puedo guardar imágenes con su formato original

Hola tengo un problemita, cuando intento guardar una imagen, de internet o de un mail, doy clic derecho sobre la imagen y le doy guardar imagen como... Cuando aparece la ventana para guardar en la parte Guarda como tipo... Sólo me sale el tipo: mapa de bits(*.bmp), y no me sale el nombre real de la imagen. ¿Cómmo puedo solucionar estoy?
Gracias.
MLLA mäo.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué opción quieres activar?
La opción de que me aparezca el nombre y formato real de la imagen al intentar guardarla.
Gracias.
MLLA mäo.
Pulsando con el botón derecho sobre una imagen de una página de internet, y seleccionando la opción "Guardar imagen como", te debería salir el cuadro de diálogo "Guardar imagen", con el campo "Nombre del fichero" relleno con el nombre que tenga dicha imagen, y el campo "Tipo" con el tipo de esa imagen.
Si no te sale, pero conoces el nombre y formato de la imagen (pulsa botón derecho sobre la imagen, y selecciona "propiedades"), siempre puedes copiar en el portapapeles la imagen (botón derecho, opción copiar) y luego pegarla dentro del programa de gráficos que tengas (por ejemplo, en Microsoft Photo Editor, mediante el menú Edición/Pegar como imagen nueva).
No hay alguna forma de activar esta opción.
Gracias.
MLLA mäo.
Pues lo sé porque cuando mandan una imagen adjunta en los datos del archivo se ve el formato, pero al intentar guardarla no la guarda con ese formato.
Gracias.
MLLA mäo.
En el cuadro de diálogo con titulo "Guardar imagen", ¿Qué sale en la caja de texto "Nombre de fichero"? ¿Sale en blanco? ¿Sale un nombre de fichero que no es el de la imagen? Si es así, ¿Cómo sabes que el nombre que aparece no es el de la imagen?
Los servidores, de correo o de internet, no soportan algunos tipos de fichero por defecto, y tienen que ser configurados para ello.
También puede ser un problema de tu cliente de correo (¿Cuál usas?) O de tu explorador de internet (¿Cuál usas?).
¿Podrías decirme una página de Internet en la que haya una imagen que te dé problemas a la hora de guardarla?