Trabajar el Datareport en Visual Basic 6.0

Hola.
Necesito saber que debo hacer para diseñar e imprimir el datareport en forma horizontal no he podido hacerlo. Mi correo es [email protected] te agradezco la ayuda que me puedas brindar.
¿Hay otra cosita sabes q' tengo un datareport que lo llamo con el evento Show pero me muestra los datos si corro el programa con F8 pero si lo corro sin pararlo no me muesta nada me podrías decir porque pasa y que puedo hacer?
De antemano Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cuando lo ejecutes el datareport tienes que tener una opción para configurar la página de la impresora. Prueba a ocultar el formulario antes del show