Tengo un problema en el vb

Tengo un problema hay alguna manera de que moi programa no se cierre al cerrar sesión o que ningún programa me lo pueda cerrar

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, cuando dices "vb" supongo que te refieres a "Visual Basic", y lo que tu deseas es que el programa que haz hecho con Visual Basic no se cierre cuando cierras tu sesión (Windows 2000/XP?)
Suponiendo que este es el caso, entonces lo que tendrías que hacer es abrir el programa como un servicio del sistema, la desventaja es que no tendrías acceso a la interfase del mismo.
Que yo sepa no existe otra manera de que un programa (que no es un servicio del sistema) se ejecute ininterrumpidamente durante el cierre de una sesión y la apertura de otra, de todas maneras me gustaría que fueses un poquito más explicito para poderte ayudar mejor.
Las instrucciones precisas paso a paso para ejecutar tu proyecto de visual basic como un servicio del sistema se encuentran detalladas en este articulo:
http://www.vbwire.com/advanced/howto/service.asp