"Búsqueda" y "Ayuda"

Saludos.
¿Mi problema es que en mi PC con Windows XP si bien se puede abrir la ventana de? ¿Búsqueda?, en donde debe aparecer el cuadro donde se escribe, se ve todo azul, sin ninguna opción siquiera. ¿Tampoco puedo acceder a la ventana de? ¿Ayuda y soporte técnico? ¿Y después tuve problemas con la ficha de? ¿Organizar Favoritos...? (A veces tampoco me funciona bien el Historial).
Mi computador ha estado bastante lento desde hace ya bastante tiempo, pero haciéndole mantenimiento básico lo he acelerado un poco. Tengo un Pentium 4 de1, 8 GHz, 40 Gb de capacidad (8,5 Gb ocupados) y 256 MB de RAM.
Pensé que podría ser el virus MSBlast. Pero lo eliminé y el problema continúa.
Lo que creo puede haberlo afectado es que tratando de eliminar restos del Norton Antivirus borré todas las carpetas que decían Symantec. Restauré después una que estaba en Archivos de Programa - Archivos Comunes - Symantec Shared (una subcarpeta dice Script Blocking) pero dudo que haya quedado bien porque para poder eliminarla le cambié los nombres a los archivos. ¿Puede haber sido eso? ¿Tendrá alguna solución para mi problema?
De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es evidente que tienes un grave problema de gestión de tu sistema operativo
la verdad te aconsejo que reintales todo nuevamente:
Pero de esta forma
Imagino que intalaras win xp
Primero despalda tu información
Una vez hecho esto me gustaría proponerte la mejor forma de acuerdo a mi experiencia.
Antes necesito saber que nivel de conocimientos tienes en el tema y si me sigues te preduntare algunas cosas ok
1 tienes un cd de win98SE
2 tu win xp es el home o el profesional
¿3 la clave de win xp empiesa con la letra F
tu computador tiene 1 o más discos duros y de cuantos gb es o son?
4 sabes usar el FDISK
Bueno no creas que te paso por tonto solo que no te conozco y trato de hacerme una idea de como te tengo que explicar para que me entiendas ok
espero tu respuesta...
Chauuuuuuuuu
Hola y muchas gracias por responder.
Con gusto seguiré sus consejos para reinstalar bien Windows y responderé sus dudas, así como cualquier otra información que le sirva para solucionar mejor mi problema.
1._ no tengo CD Win 98
2._ tengo Win XP Home 5.1
3._ no sé la clave de mi Win XP y tengo sólo un disco duro, de 40 Gb con 9 Gb ocupados. Mi computador venía con Windows XP incorporado, lo tengo desde hace 8 meses y nunca he reinstalado Windows ni había tenido otros problemas. Lo único que tengo es el disquete de restauración.
4._ no sé a que se refiere con FDISK. He hecho comprobación de disco y termina diciendo que no hay errores. También he desfragmentado, buscado virus y aumentado la memoria virtual.
Para terminar, 2 preguntas:
¿Conviene hacer un respaldo de algo más a parte de Documentos, elementos de escritorio, Favoritos, e instaladores de programas con sus actualizaciones?
¿Habrá otra solución que no sea reinstalar Windows, como instalar de nuevo sólo los archivos alterados?
Chao y gracias.
En cuanto a la letra de inicio de la clave, es solo para saber si no es una copia pirata nada más. Como empieza con QUE eso significa que es original OK
Bueno es seguro que tu PC quedo dañado con el famoso gusano.
Te recomiendo que instales todo de nuevo
y si quieres probar con el disco de restauración hazlo(pero no me defines si es un CD de restauración o un disquete de 3.5)
Si es un CD bien hazlo y si en caso contrario es un disquete de 3.5 no te lo recomiendo ya que solo graba el sistema, y el nivel de daño que tiene tu Windows aparentemente es más
Pero ni modo intenta con el disquete OK
Suerte chao Kobe.
En tu cpu, si tu computadora esta con un sistema operativo original debería aparecer un adhesivo con la clave de tu sistema.
La otra solución es que instales window xp sobre el que tienes
solo tiemes que colocar el cd
Y elijes actualizar. Lo demás es automático.
Te pregunte si sabias de fdisk
Ya que en este momento anda por hay un virus de tipo gusano que ataca a winxp, win 2000 y win nt. Pues para eliminarlo debes particionar tu disco (fdisk hace eso)
Te pregunte si tenias win 98 para que inicies con el, ya que este trae fdisck incorporado.
Por ultimo existe otra posibilidad y esta es:
Anda a la ayuda de windows
Busca en la lista "restaurar sistema"
Calcula la fecha en la que más o menos te paso tu problema, y cuando empiece a correr el restaurador eliges restaurar el sistema a un momento anterior y le das unos días antes de la fecha que calculaste...
Suerte...