Momento ultima sesión abierta

Me gustaría saber como podría averiguar cuando ha sido la última vez que se ha encendido un pc.
El problema que tengo es que hace tres meses deje mi pc en una tienda para arreglarlo, un mes después ya estaba arreglado, pero yo no pude recogerlo ya que he sufrido un grave accidente y mande a un amigo a por el pc, pero lleva mi pc en casa de mi amigo dos meses y ya me esta empezando a escamar, ya que tengo datos importantes de mi empresa en ese pc, me gustaría saber si en esos dos meses que ha tenido mi amigo mi pc en su casa ha iniciado alguna sesión o si me ha modificado algún archivo.
Muchísimas gracias de antemano a quien me pueda solucionar este conflicto.
Respuesta
No lo indicas, pero como supongo que usas Windows, puedes hacer una búsqueda (tecla de win + f) de ficheros que hayan sido modificados en intervalos de fechas concretas.
Con éso te debería bastar. Claro que... también tiene formas tu amigo de "engañar" al SO modificando las fechas a voluntad, pero me imagino que no es probable que lo haya hecho.
Muchísimas gracias, suponía que era fácil buscarlo pero no tanto... es que soy más bien torpe en esto de la informática... Excelente solución.