Para tener un recibo de Acuse

Hola:
Me llamo Eduardo, y también soy Argentino; Te quería preguntar, como puedo hacer para que cuando mande un Mail; Después quien lo reciba, me mande un aviso de acuse, como me lo han hecho saber a mí; Por que cuando recibo e-mail de un Banco de Miami, este me manda un aviso de retorno.
Yo me manejo siempre, con Outlook Express para mandar mis mensajes; Te comento esto, por que a lo mejor por aquí no se pude hacer, o es un programa especial.
Bueno espero algo tuyo, ¿y te digo muchas gracias?.
Eduardo

1 Respuesta

Respuesta
Cuando mandas un email debes entrar en herramientas y seleccionar la opción : solicitar confirmación de respuesta con esto. Listo.
Muchas Gracias... Y pido perdón, por que no me podía comunicar con Uds. para darle respuesta al experto, de que me había llegado su ayuda.
Mil gracias por todo, y pzuPzperdon. Eduardo