Svchost

Svchost.exe ha generado errores y será cerrado por Windows. Deberá reiniciar el programa. Se creará un registro de errores
Eso me aparece nada más conectar, al intentar iniciar MSN y a parte de eso no me deja navegar con el Internet Explorer, no me eja arrastrar archivos, pegar/copiar, y me ha desactivado varias utilidades de Windows, como Buscar Archivos, por ejemplo...
ACLARO: Sí que me conecta, pero me da esos errores JUSTO INMEDIATAMENTE DESPUÉS de conectarme a la red.
Ah!... Uso Windows 2000, y he hecho una comprobación de disco y me dice que está bien... También he pasado el antivirus y me dice que estoy limpio...
¿Alguien puede darme una solución?...
Gracias de antemano,

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos Opciones, quizás tres... La primera..(creo que es la más segura) Tienes virus, y tu maquina esta tan infectada que el antivirus ya asume que el virus es parte del Sistema Operativo.
La Segunda... si no es definitivamente virus, tu Sistema Operativo esta corrupto y es necesario que formatees tu maquina y vuelvas a instalar todo de ceros, para que tu maquina funcione de la mejor manera... como si fuera nueva.