Problemas con scandisk y desfragmentación

Hola amigo, gracias por la respuesta anterior me fue muy útil, no sabia que la batería de mi PC fuera tan potente como para tener todo el sistema amarrado. Con solo cambiar la batería por otra nueva el sistema volvió bien. Ahora el problema que tengo y quiero que me ayudes es con el scandisk y la desfragmentación, He hecho scandisk en modo a prueba de fallos y funciona bien pero en modo normal no, también el desfragmentador va muy lento, como cada 30 segundos se reinicia. Y imagino que a la velocidad que va este puede durar hasta tres o cuatro días desfragmentando el HD que es de 6 gibas y tiene solo 1.400 usados. Me gustaría saber si hay alguna forma de acelerar la desfragmentación. Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Me alegra que mis consejos hallan resuelto tu problema.
Pasando a tu pregunta, NO te aconsejo que le hagas scandisk y desfragmentación a tu hdd. Estoy convencido que son dañinos para un disco en regular o mala condición, ya que solo los deteriora.
Es por eso que no puedes acabar, tu disco debe estar de regular para abajo(osea en estado).
Si realmente quieres hacer una mantenimiento, salva toda tu información en otra pc, cd o cualquier medio. Y después de eso particiona otra vez tu hdd y vuelve a instalar windows. Con eso le harás un mantenimiento a tu hdd y quedara mucho mejor.
Saludos jorge y nuevamente te digo, UN GUSTO PODER AYUDARTE. Jmiguelcd