Rueda del ratón

Hola, tengo un ratón con rueda inalámbrico, pero el problema es que la rueda no me funciona en los juegos para cambiar armas (como el mafia). Me gustaría saber si es que tengo que configurar algo o es que hay ratones en los que la rueda no sirve para los juegos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se que esta respuesta no sera de tu agrado pero es para que lo tengas
En cuenta que el tema de las configuraciones de joystick, mouse, y teclados para games es media engorrosa por que hay veces que no son reconodidos por el juego que estas corriendo...
PD:SLOT1