Problemas de internet

Hola, experto, tengo un pequeño problema con internet. Resulta que manejo actualmente internet explorer 6. Que me baje ayer de la página oficinal de microsoft, pero tenia antes la version anterior.
Bueno al caso, lo he hecho porque resulta que cuando abro una página web, y a través de esta intento abrir otra, con el comando, "abrir en página nueva", o los botones que tienen esa orden directamente, no se abre nada. Me sale una ventana, pero no llega la dirección. En el apartado "direccion" esta en blanco y se me queda así eternamente.
Como comprenderás a la hora de ir profundizando en una web es un poco incomodo porque me impide acceder a todo el contenido.
Por ese motivo me he instalado la actualización pero me continua sucediendo.
¿Podrías darme una solución al tema?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que hayas hecho algún cambio en la configuración del EXPLORER. Prueba a abrir el menú HERRAMIENTAS - OPCIONES DE INTERNET. En la pestaña de OPCIONES AVANZADAS, tienes un botón para RESTAURAR VALORES PREDETERMINADOS. Es posible que sin darte cuenta hayas aceptado algún cambio anteriormente que te impida hacer lo que indicas. +
Date cuenta de que al reinstalar por encima el INTERNET EXPLORER, éste se adapta e instala con los valores le la versión anterior.
Suerte