Conexión

Necesito ayuda en la siguiente conexión:
Tengo como servidor proxy o servidor para conexión al internet un equipo con WindowsNT Server el cual tiene Proxy Server y Proxy Cliente.Los equipos a conectarse al internet a través del servidor para navegar en internet deben tener instalado el proxy cliente, deben tener cuenta activa en el servidor y desde el inicio de sesión arrancan con dominio de ese servidor o confirmar el login, password, dominio al momento de activar el internet explorer para poder navegar a través de el.Mi equipo tiene instalado WindowsME; ya que necesito conocer más de UNIX, utilizamos en un servidor por aparte la version AIX 4.2.1; instale sobre Millenium la version WINLINUX2001 para aprender más de los comandos, etc., de Unix pero no puedo utilizar el Navegador que trae integrado la version de WinLinux porque cuando me pide confirmar login, password me rechaza el que tengo ya creado en el servidor de internet, me supongo que es por la falta de un Dominio, ¿Cómo puedo hacer para Auntentificarme al servidor de Windows Nt Server desde WINLINUX y poder navegar?, ademas no puedo verme dentro de la red mi terminal; ¿Teniendo ya integrado este sistema WinLinux un programita que se llama SAMBA SERVER y CLIENTE con el cual puede uno enlazarse a la red de microcomputadores como debo hacer para que me funcione? ;¿Usted puede recomendarme un sitio WEB donde pueda obtener todos los comandos para UNIX?.
Le agradezco de antemano en lo que le sea posible ayudarme.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Use Samba. Este permite trabajar con sistemas de red de Microsoft. Más información en
http://www.iespana.es/candemore3/linux/Spanish-Como.zip
SAMBA-Como: (Manual de Linux sobre como usar SAMBA)
http://www.samtek.es/traducciones/samba-es/introduccion.html
Manual de Samba: Los capítulos 1 al 8 del Manual de Samba traducidos al Castellano, en nuevo formato, y con la posibilidad de bajaros las fuentes en diversos formatos