Outlook express con problemas

Hola
Quiero preguntarte como arreglo el outlook express dado que cuando lo corro me aparece la ventana que dice realizando tareas sin conexión y luego no las termina y me dice que el programa tiene un error y debe cerrarse. Lo he buscado y no lo tengo como para volver a instalarlo. ¿Qué hago? La version es outlook express 6
Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema seguramente está en la configuración.
Abre OUTLOOK EXPRESS y pincha sobre HERRAMIENTAS y después en CUENTAS.
En la pestaña de CORREO, selecciona tu cuenta y dale doble CLICK. Ahora comprueba desde la pestaña de CONEXIÓN que tienes bien la conexión de INTERNET.
Si tu conexión a INTERNET es permanente a través de BANDA ANCHA, entonces simplemente en vez de todo esto, con OUTLOOK EXPRESS abierto, pincha sobre el menú ARCHIVO y comprueba que no tengas marcada la opción TRABAJAR SIN CONEXIÓN.
Aunque no indicas el sistema operativo, para reinstalar el OUTLOOK EXPRESS, en el PANEL DE CONTROL y AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS, tienes la opción de desinstalarlo primero y una vez reiniciado tu sistema, volverlo a instalar desde el mismo lugar. Recuerda que es posible que te pida el CD-ROM de instalación del sistema que usas.
Espero que te sirva de ayuda. Suerte