Busco recomendación de componentes hardware para montar una cpu

Que tal saludos, quisiera saber cuales son los componentes necesarios para armar una Cpu, y que me marcas me recomiendan de preferencia que sea para un procesador Anthlon Xp 2700+ o que procesador es mejor
Respuesta
Solo te doy una pequeña recomendación ya que no es muy explicita tu pregunta
Si hacemos referencia a procesadores me quedaría con el pentium IV
Luego se verían los demás componentes.
(Todo depende del uso que desempeñe
el ordenador o para que lo necesites)
Pues lo necesito para gráficos y juegos en 3D. Y respecto al procesador no seria mejor el anthlon Xp ya que es más económico y su desempeño es mejor eso es lo que me han dicho al menos.
Luis yo creo que si, es más económico el athlon, pero no te aseguro que pueda rendir más que el pentium, pero igualmente para el uso que le vas a dar con una placa individual soyo, para athlon xp una aceleradora (como geforce(con 64 mb) y un buen 7200 rpm udmA disco (no menos de 30 gb)para que soporte
El resguardo de los gráficos vas a andar bien - acompañado de no menos de 256 mb ram
Va a tirar lo que le pongas