Necesito ayuda

He tratado de correr el scan disk para luego desfragmentar, pero me sale un mensaje que un programa está escribiendo en la unidad por lo que se ha reiniciado más de 10 veces. En el pasado, me ha salido el mismo mensaje cuando he querido desfragmentar el disco duro. Previamente a tratar de correr el sandisk o el desfragmentador, cierro los programas con ctrl + alt + supr (sólo dejo corriendo explorer y systray). Agradezco cualquier consejo.

1 respuesta

Respuesta
Generalmente ese problema sale porque hay un programa que guarda un registro de actividades en un determinado lapso de tiempo, cuando eso te salga con scandisk, solo dile que no quieres seguir recibiendo esa notificación en el futuro, y sy te sale con defrag, no te queda más que esperar, al cabo, cada vez que reinicia regresa hasta el punto donde se quedo.