Menu Nuevo.

Mi problema es el siguiente. Cuando por ejemplo vas a crear una nueva carpeta le das al secundario del ratón luego a nuevo y luego a carpeta. Pues en ese menu de nuevo tengo mogollón de archivos para crear y mi pregunta es: ¿Cómo puedo quitar algunos de esos archivos de ese menu "nuevo"?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1. Lo primero que se tiene que hacer es abrir el registro.
2. Se abre la clave HKEY_CLASSES_ROOT y buscas la extensión que quieras que desaparezca en la opción "nuevo" que aparece y la borras.