Formatos multimedia

Me gustaría saber características de cada formato como: compresión, resolución, usos, características generales del formato.
-GIF
-JPG (JPEG)
-BMP
-TIF
-WAV
-MID
-MP3
-TRACK
-RM
-AVI
-MPG (MPEG)
-ASF
-MOV
Gracias.
---------------------------
atte JOSUE AVIÑA
Ayudante de webmaster
ITESM Sede Durango
[email protected]
www.lag.itesm.mx/ITESM-SedeDurango
---------------------------
"quien se detiene ante lo que parece imposible, ya esta destinado al fracaso"

1 respuesta

Respuesta
Te recuerdo algo, esta es una página de consultas, si le mandaras esta misma pregunta a otros expertos, no te la contestaran porque esto aparenta que haces lo más fácil, preguntarle a alguien para que te lo busquen y no buscarlo por tu cuenta. Te podre ayudar en parte.
Un gif son archivos de menos resolución (256 colores) que un jpg, son usados en web pero si vamos a ver mejor resolución, es el jpg que va a ganar pero en tamaño de bytes, gana el gif.
Los wavs y los mp3 son archivos de música, el mp3 es 15 veces más pequeño que un wav pero no baja su calidad de sonido, los wavs son archivos cuyo tamaño se compara a los track o cda que son archivos de cd´s de audio.
Los avi, mpeg, asf, mov, son archivos de video, el más alto es el avi, no tiene mucha compresión pero tiene buena resolución, el mov tiene baja resolución, el mpeg tiene una resolución y tamaño aceptables.
Espero haberte ayudado, amigo te soy sincero y no es que no te quiera responder pero comprenderás no eres el único al que tengo que responderle y darte todo lo que me pides de cada archivo no es que sea imposible pero me demoraría todo un día y tengo que ayudar a otros que tienen graves problemas. Lo siento.
Internick-----