Pregunta en windows xp

Hola, como estas, quería preguntarte la manera de evitar la instalación de programas indeseables, o dialers, escuche que se puede hacer que pida contraseña, ¿es cierto? Tengo windows Xp, otra, quiero instalar un proxy en xp, ¿es muy difícil? De donde puedo bajar uno que no sea prueba, uno a prueba y el serial, gracias

4 Respuestas

Respuesta
Windows NT/2000/XP tienen la función de necesitarse privilegios de administrador para instalar programas, pero esto depende de el programa, no de el SO. Si quieres un proxy simple para compartir la conexión a internet con otro equipo, el XP lleva uno propio busca en la ayuda por compartir conexión. Si no te convence, el Winproxy funciona muy bien y es fácil de configurar.
Respuesta
En cuanto a los dialers, no sé de ninguno que se instale "solo" se tiene que hacer la instalación. En cuanto al proxy, me imagino que es para compartir la conexión a internet, si así fuera, no es necesario, ya que XP si tiene la funcionalidad de "Internet Compartido" para habilitarlo click derecho sobre la conexión a red y poner la casilla de "Habilitar compartir la conexión"
Se hace la salvedad que el equipo debería de tener 2 tarjetas de red, una para la conexión entrante de internet y otra para la red interna.
Julius
Respuesta
Xp trae un proxy de serie pero no es muy configurable, si quieres uno bastante bueno pon en google allegro surf y te dará varias páginas de donde poder descargar este proxy bastante bueno te permite configurar incluso lo de los dialers que comentabas.
Respuesta
-1
En cuanto a la primera pregunta solo se que siempre se te pide autorización para instalarte el programa... lo mejor es no aceptar ningún programa desconocido.
En cuanto a lo del proxy... la verdad es que no se como se realizaría... siento no poder ayudarte en esto.