Exchange(correo)

Mi problema es que tengo una aplicación web en la que autentifico al usuario al entrar en ella. La aplicación contiene correo Exchange y al usarlo me pide de nuevo el login y el password.
Me gustaría saber la forma de que esto no ocurriera y si hay algún comando o instrucción que me permita pasarle el login y el password que han sido introducidos al acceder a la plataforma y que están almacenados en la session.

1 Respuesta

Respuesta
La solución a tu problema, amigo mio, la tienes en las directivas de seguridad del IIS de la máquina servidora. Debes configurarla de forma que te acepte pero eso no es conveniente, de todas formas a mi modo de ver esa pantalla, que por otro lado solo aparece la primera vez, no me parece del todo negativa y aunque automatizada estaría muy correcta, el hecho de que aparezca isnpira cierta seguridad añadida que a la mayoría de los usuarios de internet les agrada.
De todas formas, consultaré con otros colegas de la materia y si llego a alguna conclusión más satisfactoria te lo comunicaré.