Hola Hermano

Tengo una pregunta como puedo hacer para que el audio se descomponga independientemente en pista, voz,(algún software) etc
Gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
La única manera que yo conozca de hacerlo es mediante el cool edit.
Para hacer esto tienes que tener la pista de música, luego vas a Transform, amplitud, channel mixer, vocal cut.
Luego copias una de esas pistas, volvés a poner el tema completo y en una de las pistas pegas lo que habías copiado anteriormente y volvemos a hacer el mismo proceso, o sea el de vocal cut.
No te garantizo que funcione ya que este programa no hace magia, y depende del tema al cual quieres separar voz y música.
Un abrazo!
Palmito.
Le consulte a mi profesor de sonido por esto mismo pero esta es la única forma de hacerlo.
Anteriormente te había dicho que cuando haces el vocal cute luego lo pegues en una pista y en la otra que pongas pongas el tema completo, pero me había olvidado de decirte, para que salga mejor, que el tema lo pases a mono.
Y luego en una pista pasas el tema a mono y en la otra pones el resultado del vocal cut.
Otra forma que podes probar es cuando hacer el vocal cut, seleccionar y aplicarle un noise reduction, tomas el perfil del vocal cut para que lo cargue ahí y pones CLOSE, no pongas aceptar. Luego marcar todo el tema pasado a mono y vas a noise reduction nuevamente y ahí si pones aceptar, con esto estas quitándole todo el sonido del vocal cut al tema original, así dejarías la música nada más.
Un abrazo!
Palmito.