Pc chip 825

Arme un pc chip 825 con duron 1600 todo oboard, con una fuente de alimentación de 300 w, 128 sdram, cuando enciendo hace un parpadeo el teclado pero no anda ni siquiera el ventilador de la fuente, ¿podrías ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
En primera debes checar que el jumper de reset del bios no este haciendo corto (este lo encuentras en la mother board, checa tu manual) debes dejarlo en la intentar abierta para que permita el paso de corriente y no resetee el bios, si esto no funciona debes checar que el voltaje de tu fuente sea el indicado (115v o 210v según tu linea), si aun así no funciona entonces ya es un fallo de tu Mother board ya que al iniciar la mother board debe encender la fte.
Suerte Espero tu puntuación.
Aquí puedes encontrar el manual de tu mother board: www.pcchips.com