Ruido

Hola que tal. Mi pregunta es la siguiente: desde hace algún tiempo noto que el ordenador hace ruido como crujidos siempre ha hecho ruido pero ahora parece que hace más cuando más hace es al abrir programas o navegar por internet, cambiando páginas etc.. ¿puede decirme si esto es normal? Gracias espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías concretarme más el ruido de "crujidos".
Si este ruido corresponde al movimiento del disco (coincide con el LED rojo de HDD) puede ser normal.