Problema con archivos de video

Hola ;
Tengo varios archivos de video en formatos WMV, MOV, MPG y me empezó a salir un cuadrito que se mueve por toda la ventana donde se esta mostrando el archivo (antes no ocurría esto), para ver los videos estoy usando windows media player y winamp, ¿los videos los baje de internet usando Kazaa y el imesh... Como puedo hacerle para que ya no me aparezca el latoso cuadrito dando vueltas por el video?
Gracias !
Guillermo
Respuesta
Ese cuadriot es algún programa que tu bajaste o a lo mejor venia con algún otro programa y tu no te diste cuenta busca el nombre de el programa que hace eso y te vas a panel de control y después a agregar y quitr programas y desde ahí lo quitas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El tema del "cuadrito" es por lo siguiente..
Seguramente instalaste un codec en este ultimo tiempo y te esta generando problemas con las extensiones de archivos que me mencionas.
Para solucionarlo anda al panel de control y desinstala todos los codecs o paquetes de codecs que tengas.
Luego proba estos arcchivos y vas a ver que se ven sin problemas.
Si llegaras a necesitar algún codec para reproducir luego alguna película te recomiendo que bajes e instales unicamente estos 3
Divx 5 o superior
Xvid 091 o superior
Y si es necesario unicamente el nimo code pack.
Con esto no vas a tener más problemas.
Un abrazo!
Palmito.