Windows

Que es el windows 4.o nt workstation. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
El kernel es el núcleo del sistema. Es la parte del sistema que interactúa directamente con el hardware (parte física de un PC), podríamos decir que es el es el corazón del sistema operativo.
Si muchas gracias. Si me dijeras ahora que es el kernel es que no estoy yo muy docto en informática. Gracias
Windows NT 4.0 fue el sustituto del windows NT 3.5. Es un sistema operativo parecido en aspecto visual al windows 95/98/me pero con un kernel totalmente diferente. Es un sistema operativo más robusto que la saga win9x.
Salieron 2 versiones, Workstation (estación de trabajo) y server (servidor)
No creo que tengas problemas, como en todas las versiones de windows, algunas cosas cambian de sitio pero son bastante parecidas a nivel de interface. Si te surge algún problema siempre puedes consultar la ayuda.
Respuesta
Ok bueno mira es un sistema operativo hecho especial mente para la administración de empresas aunque también puede servirte para tu pc personal te lo recomiendo es muy bueno
Desde mi opinión ningún problema son muy fáciles de usar te los recomiendo son los más estables ;)