Problema con disco duro

Ke hacje j.m. Oiee tengo un problem kreo ke viene del disco duro por ke kada 1 hora o media hora mi disco duro hace como un ruido y mi pc se cuelgaa no se por ke pero se cuelga unr ato como unso 30 segundos y welve a servir, maj bien en vej de ke se cuelgue se welve lentisimaaaa osea kreo ke ej problema de refrigeracion o algo pero no se ke mieda pasa
Espero tu solución a mi problema
doom3d

1 respuesta

Respuesta
Te advierto que si no pones 5 estrellas te pego y es en serio!
Bueno es fácil de solucionar tu problem, tienes que darle un norton disk doctor y un norton win doctor y te va a detectar cualquier falla en tu hdd y el windows, si el problema persiste tienes dos opciones:
1ro que sea tu hdd como tu lo dijiste
2do que sea tu procesador que se sobrecalienta
No dudes que ante la duda puedes volver a consultarme.