Windows 98

Puntúo bien y rapido.me gustaría saber como hacer para evitar que instalen en el ordenador programas poniendo alguna restricion sobre el nombre o algo así. No me refiero a pornográficos pues se que en el herramientas restringirlos. Mi ordenador lo usa más gente e instalan el ircap por ejemplo que quiero evitar que instalen. ¿Cómo puedo evitarlo?(Tengo windows 98)
Respuesta
TE paso algo...
Panda Security 3.0.3.0L
Se encarga de controlar el acceso a tu PC y el uso de aplicaciones. Ya no tenés que preocuparte más por la seguridad, podes controlar accesos no autorizados, establecer permisos de uso a directorios, vigilar el acceso de niños a Internet y más.
http://www.superarchivos.com/archivo.asp?id=5530
Un abrazo!
Palmito.