Consulta sobre configuración de odbc

Hola, te hago una consulta
Tengo una aplicación cliente-servidor
(visual basic - sqlserver2000)
Dentro de un dominio.
Esta aplicación la instale en una pc, fuera del dominio dentro de un grupo de trabajo dentro de la misma empresa, y no puedo configurarle el odbc, no me puedo conectar al servidor.
Serias tan amable de decirme cual seria la solución a este problema

1 respuesta

Respuesta
Necesitas crear una dsn de usuario indicándole la ruta a la base de datos que está guardada en el servidor, pero es obligatorio que metas el pc desde el cual quieres acceder a esa base de datos en el dominio y además tienes que compartir la base de datos, dando permisos de lectura y escritura.