Ver videos.

Saludos. Necesito por favor que me orienten para poder ver videos en la pc ya que aun los que se pueden ver en internet los veo distorsionados, borrosos y lentos. ¿Es problema de software o de hardware?
¿Qué necesito instalar o comprar a la pc?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema puede ser de Software, te recomendaría que te bajases los más básicos... Quicktime, Divx, Xvid, BSPlayer y Windows Media Player. También puede ser debido a tu conexión a internet que sea demasiado lenta y no tenga capacidad. O bien por el Hardware puede ser que tu tarjeta no llegue a las posibilidades necesrias.
Cuentame...