Manual para MovieJack 3.08.006

Yo tengo la versión "MovieJack 3.08.006" y necesito un manual lo mejor completo posible... Porque yo he intentado ripear un DVD y me al darle a Ripear me lo ha pasado a formato .AVI pero no en un solo archivo de 700MB si no a 3 archivos dos de ellos de 700MB y uno de 145MB me parece exagerado... Yo utilizaba antes el "SmarttRiperr" y "RipItAll" y estos dos me pasaban el DVD a un sólo formato .AVI Pero esta película no me funciona con esos dos programas por eso pase al MovieJack pero no funciona como yo quiero en un solo archivo de 700MB la peli entera. Si alguien sabe de:
- Un manual completo en español para "MovieJack 3.08.006"
- La URL para bajar el "MovieJack 3.08.010" o algo así lo agradecería un montón.
- Otro programa que sirva para pasar la peli de DVD a un CD en un solo cd o archivo de 700MB (si es posible su URL y manual)
Gracias, necesito una respuesta lo más rápido posible. Gracias por adelantado.
Respuesta
Espero que esta web, resuelva tus dudas acerca del programa:
http://agora.ya.com/moviejack/moviejackman.htm
Y de esta otra te lo puedes bajar mas su respectivo crack:
http://www.viroles.com/software.htm