Problemas para ver matrix reload

Hola marsolk
Tengo un pequeño problema he descargado en el kazaa la película matrix reload en teoría divx pero no lo reconoce pone que es avi files
Que debo tener para visualizarlo
Muchas gracias
Respuesta
Holaaa Matrix Reloaded es un AVI, pero en lugar de estar comprimida en Divx, está en XVID.
Solo tienes que bajarte ese codec de aquí mismo:
http://www.mpegx.com/cat.php?dcat=VideoCodec
(Bajate cualquier XVID CODEC que veas). Sinceramente, creo que este es mejor Codec que el Divx, pero con esa película no lo vas a notar, ya que si es la que va rulando por internet, está grabada desde el cine y le falta mucho color. Pero con ese codec seguro que se te soluciona.
Un abrazo.