Problemas al reproducir una peli

Hola, mira me baje la peli de los ángeles de charlie del emule..
Empecé a verla y iba todo muy bien...
Hasta que entre en configuraciones del reprodcutor (el reproductor que uso se llama BSPlayer)
------
Al entrar en configuraciones estuve viendo las opciones de video, toke una que otra cosa, pero al momento de cerrar le di cancelar osea que los cambios no se guardaron..
Pero a partir de ese momento me paso algo extraño con la peli, empezaba reproducirse lento, tanto que no seguía al sonido (es decir lo que se escuxaba, pasaba al cabo de un rato en imagen)
No entiendo a que se debe..
Gracias
Respuesta
Ese reproductor es muy bueno para cargar subtitulo, bueno vamos a la respuesta si diste a cancelar no se guardaron los cambios así que el reproductor no es para eso usa otro cualquiera para ver si t hace lo mismo el divx player es buenísimo o el Windows media player. Y prueba a leer la peli desde el disco duro no desde el cd y dime lo que pasa. Si la lee bien con el divx player por ejemplo y con el bsplayer ya sabremos que es por el programa y si la lee mal puede ser que tu pc no pueda reproducir películas por que sea muy viejo de todas maneras dime lo que pasa haciendo lo que t e dicho un saludo
Si, ya lo había intentado hacerlo reproducirlo con el windows media player 9 series, y con el reproductor Divx. Tengo 320 MB ram.
Y mi PC así viejo que parece, me lo reproducía bien al principio, como lo eh dicho antes, después me empezó a rentalizar la peli...
Osea k n oes la primera vez k reproduces pelsi kya as reproducido mas y de repente t a empezado hacer eso
Así es, pero solo con esta peli "ángeles de charlie"
La esta viendo todo mu bien y después de mirar esos de configuraciones que por cierto no hice cambios...
Me empezó a ir lento...
Pues si solo t la hace con esa peli puede que este mal pruébalas en otro pc
Ya... pero es mu raro, porque antes la veía tope de bien y fue después que se empezó a ver lenta la imagen y el sonido adelantándose de la imagen..
No entiendo ¡Es que antes me iba bien !
Bueno ya lo probare en otro pc un P4 a 2.8 con 760 MB ... en este lento de debe ir, pero igualmente dime otra cosa que no sea problema que pueda ser, que no tenga que ver con el archivo ...
Pero es que si solo t pasa en esa peli no se por que puede ser como no sea por problemas de codes no se m ocurre nimguno más