Grabar película dvd en un dvd

Tengo una grabadora dvd pioneer pero no se como grabar películas de dvd alquiladas.lo e intentado con el cloe dvd pero no me deja porque esta protegido;realice una copia con el cloe dvd pero al verlo en el dvd se escuchaba el sonido entrecortado y la imagen no se veía, ¿solo se veía fondo negro.que programa me recomiendas para quemar y grabar el dvd de forma idéntica?
Un saludo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Muy sencillo, con el Easy DVD Creator creas una imagen y la grabas a un dvd y listo. ¿Fácil, eh?