Divx - Vcd

Hola : me han dejado una película en formato Divx, solo puedo verla en el PC pues tengo un reproductor adecuado para ello, pero el problema esta al querer verla en un DVD domestico,, de salón, y desde luego, no se ve. Me aconsejaron utilizar el programa Canopus Procoder, que baje de internet, para convertir de formato Divx a Vcd y entonces poder reproducirla en el DVD, pero de un fichero inicial de 690 Mb ( Divx), se ha obtenido un fichero de m2p de 5,64 Gb después de 7 horas de conversión... Sinceramente esto me parece una barbaridad, porque haber como meto ese fichero en CDs para verlo en un DVd normal.
Supongo, que lo he hecho mal, pero como no se como seguir, como resolverlo, heme aquí pidiendo auxilio. Gracias por atenderme.
Respuesta
la manera mas facil que he encotrado y con buenos resultado es con el ACP, lo puedes encontrar en http://www.kvcd.net/forum/viewforum.php?f=26