Película matrix

Me he bajado esta peli, el video es perfecto; pero el audio no oigo nada y la verdad es que no se que codec usar. El autor pone lo siguiente:
audio,by,malavida.SEDG.avi

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que en la red cada día hay más gente que uso los ÚLTIMOS CODECS al grabar una peli y lo que hacen es joder al que la recibe porque no puede verla u oírla si no tiene esos codecs
SOLUCIÓN
1º)tienes la imagen, vale ok
2º) lO MEJOR PARA EXTRAER EL SONIDO DE UN AVI o MPG ES EDITAR EL SONIDO CON UN EDITOR p:e: (GOLDWAVE) lo tienes en softonic
Haces lo siguiente abres el Goldwave, abres el archivo de la película matrix y si tiene sonido el programa te lo abrirá ( ten en cuenta que las pelis tienen 2 horas de audio por eso si te tarda, ten paciencia,
Una vez cargado el fichero de la peli de sonido en Golwave, si es que la peli tiene sonido porque algunas que se bajan de la red NO TIENEN SONIDO, ESO TE LO DICE EL gOLDWAVE PORQUE VERAS QUE AL CARGAR EL FICHERO DE LA PELI NO SE OYEN, NI SE VEN LOS GRÁFICOS DEL AUDIO
Una vez cargadao el fichreo de audio salvalo como fichero wav
3) Usa el virtualdub o el Tmpgenc y une el fichero de la película con el FICHERO DE AUDIO WAV QUE HAS CREADO CON EL GOLDWAVE
Paciencia y a disfrutar de la peli