Contabilidad Domestica 7.3

Hola amigo. Tengo el siguiente problema baja el programa Contabilidad Domestica 7.3 desde la página de Terra, pero al instalarlo en una PC con Windows XP, marca el siguiente error:
Error general de transferencia de archivo. Verifique la ubicación e intentar nuevamente.
Numero de error:-2
Nombre del archivo C:\DOCUME~1\ALOO\CONFIG~1\TEMP\PFT4C~~1\_SETUP.1
Espero que me puedas ayudar, bueno de antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que habrás intentado bajarlo otra vez, porque aparentemente es un error en la transferencia de algún archivo
Si lo has abierto desde la página directamente prueba a bajártelo al pc e instalarlo desde local y si ya lo has hecho así prueba a instalarlo en otro pc para descartar que sea un problema de tu s.o.
También puede ser que el archivo del ftp de terra esté corrupto o dañado tal vez si no lo solucionas debas contactar con ellos