Windows 98

Puedes indicarme si win-98 es capaz de gestionar memora de 1 GB de memoria, o pueden haber problemas.

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa a partir de la segunda edición, con una actualización vía Windows updtae no debería tener ningún problema con memoria de 1 Gb, ya que normalmente las nuevas MB ya traen este soporte, pero con un patch supe que trabajaban correctamente, lo único que te recomiendo como en todos estos casos es que uses la técnica de prueba-error y así salir de tu duda dependiendo de tu MB.
Suerte =)
Dan