Tarjeta gráfica se me recalienta

El ordenador parece estar 'frio' dentro de lo que cabe, el procesador tiene un ventilador 16x16 al lao, y luego la caja lleva otro igual para sacar el calor. Pero lo que más se me calienta es la tarjeta gráfica, que solo tiene un disipador de calor (en la parte de abajo). Es una sb gf4 128. ¿Se puede hacer algo para que no se caliente tanto?
Agradecimientos anticipados

1 Respuesta

Respuesta
Si esta fabricada con un disipador solo, es que en teoría así es suficiente si no la fuerzas, si esta caliente el disipador es normal, sino fuera así no lo habrían puesto