Ampliación pregunta web

Hola
estamos en proceso de crear una asociación y ya tenemos el dominio. Queremos instalar en la web una base de datos, para que los socios puedan seleccionar las actividades y las provincias donde se van a realizar.
Te añado una web de ejemplo, con lo que queremos, esta web es de búsqueda de empleo, pero es algo así lo que queremos, pero en vez de ofertas de empleo, pondremos
actividades que va a realizar la asociación y la provincia. Todo ello con su buscador. Nos puedes indicar que programa podemos enlazar en la web. Gracias.

http://www.rtve.es/television/aqui-hay-trabajo/

ESTA ES LA WEB DE EJEMPLO

1 respuesta

Respuesta

Pues Yo así a bote pronto os recomendaría algún gestor de CMS.

El que más conozco es Joomla.

Francamente si carecéis de conocimientos web os va a costar bastante tiempo aprenderlo y ponerlo en marcha. Yo buscaría algún autónomo o alguien que pueda echaros una mano...