Configurar el outlook

He reinstalado el windows xp y la configuración del outlook express que tenia en windows 98 ha desaparecido, ¿tengo conexión a internet pero el correo me da problemas poniendo que no se ha podido conectar a POP3(tengo supercable)como puedo configurarlo de nuevo?
Gracias al que me ayude

1 Respuesta

Respuesta
Te comento como es la configuración del Outlook Express..
Vas a herramientas, luego a cuentas... en la solapa de correo vas a ver que tienes una cuenta que es la que te da problemas, bórrala marcándolo y poniendo quitar, te pregunta si estas seguro y ponele que si..
Luego pones el botón de agregar y elegís correo, te pide nombre para mostrar( nombre y apellido), siguiente, dirección de correo electrónico ( pones la tuya, o sea la que estas configurando), siguiente, luego te pide los servidores de mail, el pop y el smtp, esos los tienes que averiguar con tu proveedor o sea con la empresa que te da el servicio de mail... completas con el correo entrante (pop3) y el saliente (smtp), siguiente, luego te indica el nombre de cuenta que ya aparece ( es lo que va delante de la @) y te pide la contraseña ( pones la contraseña de tu email), siguiente y finalizar.. Cerras con el botón que dice cerrar a la derecha abajo y ya esta lista tu configuración.
Un abrazo
Palmito