Ayuda Experto! Con vb6

Estoy programando en Visual Basic 6, lo que quiero hacer es usar el data bound grid, pero no me aparece en los componentes solo me aparece el datagrid, pero yo quiero el dbgrid, ¿me podrías decir de donde lo puedo bajar?
¿Y si lo tengo que instalar en windows/system32 o en otro lado?
Muchas gracias! Besis vero

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no se de programación bajo Visual basic... :(
Creo que hay otros expertos que si que tienen esos conocimientos.