Problema con messenger plus!

¡Hola Amigo!
Tengo un problema y tu quizás me puedes ayudar, instale el messenger plus en mi maquina y cuando lo instale aparecieron como cinco iconos en el escritorio, y una barra de herramientas con el nombre de xsshmthieew, quisiera saber como puedo eliminarlo por completo de mi maquina ya que borre el messenger plus, pero la barra de herramientas y los iconos permanecen, si bien se pueden borrar los iconos del escritorio supongo que devén haber archivos que se instalaron en alguna parte.
Agradezco tu ayuda, estaré pendiente de tu respuesta, de antemano te doy las gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues deberias saber k cualkier programa gratis debes tener mucho cuidado, sea kazaa, divx, emule etc, traen trackers y hasta dialers solo para fregar tu makina.
ASI k lo mejor es hacer 2 cosas:
-BAJATE EL AD-AWARE y pásale al disco duro completo.
http://www.lavasoftusa.com/
-Bajate el ADVANCED UNINSTALLER pro 2003 y desde el PANEL DE CONTROL/advanced... busca la sección IE y en TOOLBARS veras todas las barras que hay, escoge la que te molesta y REMOVE o DISABLE.
http://download.com.com/3000-2096-10206225.html
Amigo quiero darte las gracias me acabas de dar un programon, me refiero al davanced uninstaller, el ad-aware ya lo tengo, pero me gustaría, síes posible o si tienes el serial, te lo agradeceré, si lo tiene me lo pude mandar al correo, [email protected]