Problemas con la grabación de CD´s

Cuando quiero grabar un Cd la máquina +o- al 50% del proceso se reinicia.- La pantalla azul del XP Pro dice que alguien ha intentado escribir en una memoria de sólo escritura.- El reporte de errores una vez reiniciado el sistema dice que fue provocado por "Smart Link Modem Driver".- Ya he reinstalado y actualizado el controlador del módem mil veces y no soluciono el problema.- También me he fijado en todas las cuestiones de energía.-
Respuesta
Aver mira esto puede pasar por que al querer grabar un cd tu tienes más aplicaciones abiertas lo que agas es cerrar todo y no usar el modem
Si esto sigue también pude ser por el programa de grabación que usas usa el easy cd creator o el nero
He reinstalado todo el software.= Uso el Nero.= El problema persiste aunque deshabilite el módem.-
Ok mira usa el easy cd creator ese programa no causa muchos problemas usa la version 5
Bueno si tienes más dudas escríbeme

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Por lo que comentas pueden ser varias razones, una seria que es problema de memoria RAM que este o en mal funcionamiento o que no este trabajando correctamente en conjunto con el bus del procesador y cuando "sale" del bus es cuando viene el reinicio, otra pudiera ser que tengas mal configurado el uso de la memoria virtual y que al crear el buffer de datos, este se pierda y cause el problema, ahora con lo que comentas del modem, es muy remota la relación con este y el reinicio a menos que siempre que estés quemando este en uso el modem y es cuando marque el error, pero es muy remoto, ¿lo qué no se es si tu modem es externo? Si es así quizá tengas un conflicto de IRQ o de DMA que estén causando el problema.
Intenta cualquiera de estas soluciones y me avisas OK? =)
No desespereis =)
Dan
Respuesta
Primero PERDÓN por mi retraso en contestar, es que toy muy liado con el curro.
La solución que yo te doy (más que nada por experiencia propia) es que compruebes que el WinXP no te ha desactivado el DMA del disco duro o de la grabadora (miralo en el administrador de dispositivos, concretamente en los IDE)
Si pone modo solo PIO, o DMA no disponible, cambialo y reinicia. Si no te deja cambiarlo quita directamente los controladores IDE y reinicia, deja que los encuentre y los instale, comprueba que ahora sí están activados los DMA y vuelve a reiniciar.
Prueba a grabar ahora.
Si los DMA si que estaban activados contestame comentándome todo de tu ordenata (procesador, placa, grabadora, etc..)
Un abrazo, espero haberte sido útil.
PD: el administrador de dispositivos se encuentra en Mi pc (botón derecho) elegir ADMINISTRAR (por si acaso)
Respuesta
Yo en tu lugar cambiaría el modem de slot, y si el problema persiste haría pruebas con otra memoria ram.
Suerte
Respuesta
-1
¿Qué qué soft grabas?
Nero 5.5.10
Máquina: Athlon XP 2000, 256mb ddr ram, GeForce4 MX440 64Mb ddr, Motherboard XFX KT33F-ANB, grabadora ACER 52x24x52
Yo primero probaría de grabar con otro soft (cdrwin, Alcohol, CloneCD) para descartar que sea un tema de soft. Hecho esto instalar los últimos drivers del modem y comprobar que no existan conflictos entre la grabadora y el modem.
Por cierto, ¿el modem es interno o externo?
Respuesta
-1
Hermano dime que programa de grabación usas, eso parece ser un problema de buffers, por favor especifícame la configuración de tu maquina, grabador y tipo de programa de grabación
Programa: Nero 5.5.10
Grabadora: Acer 52x24x52
Lectora: Benq 56x
Mçaquina: Athlon XP 2000+, 256mb ddr, GeForce4 MX440 64mb DDR, Disco MAXTOR 133 40Gb 7200rpm, Motherboard XFX KT33F-ANB
¿El problema siempre te lo presento? O es algo nuevo y si es algo nuevo ¿qué cambiaste en la maquina?