Windows xp pro

A ver quien me puede decir por favor que le pasa a mi cpu pero estoy trabajando y se apaga de repente y se reinicia apareciendo un recuadro que dice que windows se acaba de recuperar de un error muy grande, gracias y espero sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Bajate el AIDA32: y ejecutalo
www.suryweb.com.ar/programas/down21.htm
Comprueba en "ordenador"(a la izquierda)-->sensor, que tu micro no llega a una temperatura de 60º o superior. En ese caso se te reinicia po recalentamiento del micro, por lo que deberías comprarle un cooler (ventilador) que le refrigere más. (La temperatura normal es 40-50º y la ideal es inferior a 40º)
Si tu temperatura está bien, es probable que tengas conflictos con nuevo software o hardware instalados. Yo te recomendaría que desinstalases nuevos programas(aunque al solucionarlo puedas volver a intentar reinstalarlos)y que actualizases tus drivers (desde el Aida32 puedes mirar el modelo exacto de cada placa que tengas, y de hecho, te lleva a la página web del fabricante para que te puedas bajar sus últimos drivers), como ves, un programa completísimo.
Otra opción también, es aprovechando que tienes winXP, es hacer una restauración de sistema. Esto sirve para poder poner el ordenador en el mismo punto que hace semanas o meses. Intenta recordar una fecha en la que no te fallase y ve a Menu inicio-->programas--> accesorios-->herramientas del sistema-->restauración de sistema (creo que se llamaba así).
En fin, espero haberte sido útil. Un abrazo (